Reconocimiento Scouts del Mundo

Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica

II Descubrimiento Scouts del Mundo Costa Rica 2012


¿Sos un joven entre 15 y los 26 años no cumplidos al 6 de abril del 2012? 

¿Deseas ser un agente de cambio en nuestro mundo?

Si es así, esto es para vos.
 
Te invitamos a concursar para participar del II Descubrimiento Scouts del Mundo Costa Rica a realizarse el próximo 20, 21 y 22 de abril y  4, 5 y 6 de mayo del 2012.


Participar es muy sencillo, debes tener al menos un año de permanencia en Wak Tsuri o Comunidad, o un año trabajando como dirigente dentro de un grupo Guía y Scout. Sino perteneces a la Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica, debes tener como mínimo un año trabajando en la Asociación Voluntaria a la que perteneces.

Además de ello debes contar con el visto bueno de tú Jefe de Grupo (o director de la Asociación Voluntaria) y de los padres o encargados en caso de ser menor de edad y llenar los siguientes documentos:


En adición a ello debes adjuntar:

  1. Informe de al menos un proyecto que haya coordinado
  2. Ensayo de 200 palabras sobre por qué es importante para su proceso como persona participar en Scout del Mundo.
  3. Recomendación del/de la dirigente, con el visto bueno de la jefatura
  4. Esbozo de anteproyecto que quisiera realizar para Scouts del Mundo

Y tener la disposición de realizar al menos una reunión virtual con nosotros. Todos los Documentos solicitados anteriormente deben ir completos en un sobre de manila tamaño carta, sellado, y se debe indicar por fuera el nombre del postulante y Comisión Scouts del Mundo Costa Rica y ser entregados en el Centro Nacional de Servicio o en las Oficinas Regionales antes del 3 de marzo del 2012, luego de esta fecha no se recibirán documentos, Sin Excepción. Aquellos sobres que posean la documentación incompleta serán descartados del proceso de selección.

Aquellos candidatos que sean elegidos para participar serán notificados vía correo electrónico o en caso de no contar con este, por vía telefónica.

Si no fuiste elegido para participar de este Descubrimiento no te preocupes, podrás postularte para el siguiente Descubrimiento Scouts del Mundo.

Interésate, postúlate y se parte del cambio, se un agente de cambio, Se un Scout del Mundo!  Si deseas más información del programa puedes:

Seguirnos en Facebook: Sdm Cr

Visitarnos en: scoutsdelmundocr.blogspot.com

Escribirnos a: scoutsdelmundo@siemprelistos.org