Reconocimiento Scouts del Mundo

Asociación de Guías y Scouts de Costa Rica

lunes, 7 de mayo de 2012

Scouts del Mundo Costa Rica entrega dos Reconocimientos SDM


El pasado domingo 6 de mayo, la Comisión hizo entrega de dos Reconocimientos SDM a jóvenes de la primera generación del Programa en Costa Rica.

Roberto Aguilar Abarca, un joven de 27 años de la Región de Puntarenas realizó un proyecto en el Área de Educación para el Ambiente sobre Conservación de la Tortuga Lora en Playa Hermosa, este fue ejecutado con éxito atrayendo más de 1500 personas tanto a nivel nacional como internacional. Este proyecto causó un impacto positivo en la comunidad y en los jóvenes que participaron de este, logrando así promover la consciencia de conservación de esta especie en la zona de Playa Hermosa.

Por otro lado, Ana Gabriela Bonilla Rubí, una joven de 20 años de la Región de San José, realizó su proyecto en el Área de Educación para el Desarrollo, en un hogar de niños llamado Motherly Care Children’s  Home, en Nayrobi, Kenya. Su proyecto se llama Soñando a Diario y busca el brindar apoyo a la educación formal de los 150 niños de este hogar, esto con el fin de promover una mejor calidad de vida de los mismos. Su trayectoria durante este proyecto dejó una huella, no solo en el hogar, sino en cada uno de los niños con los que estuvo conviviendo.


Estos dos jóvenes, con la conclusión de estos proyectos, lograron así ser merecedores del Reconocimiento Scouts del Mundo, lo que los incorpora en la Red Mundial Scouts del Mundo, una red de voluntarios internacional.

De parte de la Comisión Scouts del Mundo muchas felicitaciones y esperamos que estos jóvenes sean una fuente de inspiración para muchos y logremos generar un cambio en nuestro mundo.

Comisión Scouts del Mundo Costa Rica
Blog: scoutsdelmundocr.blogspot.com
Facebook: Sdm Cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario